lunes, 19 de marzo de 2007

Acerca de la Idiosincrasia Metafisiológica

Recibo de SAVERBRUNN el mandato de exponer seis oscuras áreas de mi cerebro...

- Desde hace varios meses, y más aún con la llegada ahora de la primavera, soy capaz de tirarme al cuello de cualquier hombre que pase a menos de 20cm de mí.
- Mantengo un dilema moral entre si hacer un blog o un fotolog. Experimento sobre mis nuevas formas de expresión...
- Siento enorme atracción de todo tipo hacia personas con gran autoestima y narcisistas.
- Me encanta mirar al día siguiente los cutre-dibujos o pequeños escritos que plasmo en mi cuaderno. Mirarlos unas y otra vez. Adoro mi cuaderno marrón que llevo a todas partes.
- La envidia es mi mayor pecado.
- Me siento muy sola.

3 comentarios:

  1. 1. ¿A qué distancia dices que vives de mí? :-D

    2. Yo combino mis tres pasiones: escribir (mi blog), escuchar música (http://www.lastfm.es/user/Saverbrunn) y la imagen en general y fotografía en particular (http://saverbrunn.deviantart.com) ;-)

    6. Aunque realmente no te conozco, más o menos puedo comprender lo que dices. Solo me gustaría decirte que si necesitas hablar con alguien o lo que sea por aquí estoy yo (en vez de echarte un cable, te echo un messenger :-P) ¿vale?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Una narcicista que ama a los narcisistas. Qué cosa. ¿Y así te sientes sola (¿por qué la gente interesante es la que más problemas tiene? la sociedad no acaba de entender lo que vale la pena y lo que no)? Lástima que vivo del otro lado del charco y que no me quiero. Ni modo, será para la próxima.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

cuando sabes que no tienes nada que perder
el universo conspira porque alcances tus objetivos