jueves, 8 de marzo de 2007

mi rol

Exponiéndome a ser nombrada maldita y con la única intención de recordar a alguien, en un tiempo, muy especial... Cometo la osadía de reproducir aquí un texto suyo, literalmente un copy-paste.
Quizás pueda llegar a tener casi tres años. Necesito adivinar qué queda de todo eso ahora.



Por ke no eres un juego de Rol...
Solo voy a eskribir 5 fallos, porke sino, no termino nunka..

Un Juego de Rol, no tiene nada de atraktivo... solo es un libro enorme.. si, tiene mucha informacion y kosas kuriosas, pero no deja de ser un absurdo libro. Si tu lo ves por la kalle, no te atrae. Primer fallo.

Al rol hay ke jugar kon mas gente, sino no es entretenido. Tu sabes entretenerte y jugar sola, no necesitas a nadie. Eres muy independiente. Ke no kiere decir ke no te guste jugar kon los demas, pero no es necesario. Segundo fallo.

En el rol, necesitas ke alguien te guie la partida, un "master", ke se invente la historia. Tu sola te inventas las historias, no necesitas ke nadie te diga lo ke okurre.Tercer fallo

En el rol, viene todo ya definido, atakes, defensa, iniciatiba. Tu no tienes nada definido. Eres artista, y komo artista kreas tus propias normas del juego y de iniciatiba.Cuarto fallo

Se necesitan dados, y a veces figuras para ver mejor la situacion. Tu no necesitas artificios. Eres kapaz de entretenerte solo kon pasear a solas, viendo el Retiro. Quinto fallo.

Kon esto esta dicho, parte de porke no eres un juego de rol. Si alguien vuelve a insinuar ke no eres un videojuego de estrategia de konkista galaktika, avisame, y ire raudo a tirar por los suelos su teoria.

2 comentarios:

cuando sabes que no tienes nada que perder
el universo conspira porque alcances tus objetivos