jueves, 21 de junio de 2007

lo he hecho

He vendido mi verano por 1200 euros. 6 horas diarias delante de un ordenador y millones de clic clic clic como banda sonora. “Trabajarás Julio y Agosto. ¿Quizás la primera quincena de septiembre también?”
Mientras, soñaré con aquel vuelo que tantas veces he buscado en lasminute.com, sin confirmar siempre, que me llevaría a Edimburgo. Y como soñar es gratis, os dejo uno de los lugares por lo que pasearé entre clic clic clic clic clic clic...


A los duendes de debajo de mi cama pongo por testigo de que el año que viene enlazaré ésta entrada como recuerdo, con el billete de avión en la mano.

10 comentarios:

  1. hola chica de rojo. A pregunta indiscreta respuesta concreta... te mando un email con unas indicaciones... un saludo, ah me gusta tu blog, ya tienes un nuevo lector. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ppuuuff, tu sueñas con edimburgo, yo con londres y alrededores...espero porder volver pronto y hacer una tercera visita....

    y bueno, siempre puedes escaparte un fin de semana largo (viernes, sab y domingo...)

    ResponderEliminar
  3. Tal vez yo sea como tú... yo tal vez venda mi futuro por 1600€ que ya están gastados.

    Pero a diferencia tuya, mi viaje a Londres está prácticamente hecho.

    (Sólo es por darte un poquito de envidia)

    ResponderEliminar
  4. ''A los duendes de debajo de mi cama pongo por testigo de que el año que viene enlazaré ésta entrada como recuerdo, con el billete de avión en la mano.''
    Y yo que lo vea.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

    ResponderEliminar
  6. Algún dia dejarás de soñarlo mientras paseas por las calles empedradas de alguna maravillosa ciudad
    mientras tanto, a la esclavitud moderna, el trabajo a piñon

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Amén.
    (Sigamos soñando, yo algún día regresaré a Madrid. Para quedarme).

    ResponderEliminar
  8. vengo de disfrutar la noche de San Juan en A Coruña y me encuentro aquí hasta spam.

    kitt: eres un cielo. que dios te lo pague con una buena novia.

    ohdiosa: solo un consejo. escapa en cuanto puedas.

    jano: te odio

    raquel: pondré el enlace de la entrada directamente en tu blog. Gracias

    maki: no puedo mentalizarme. Y mira que lo intento.

    ex.lyda: y si te parece quedamos y nos tomamos un café.

    ResponderEliminar
  9. Cómo fue la noche de San Juan? espero que bien.
    Un besazo chica de rojo!!

    ResponderEliminar

cuando sabes que no tienes nada que perder
el universo conspira porque alcances tus objetivos