viernes, 29 de junio de 2007

mi gasolina emocional

El verano, esa época que se empeña en pasar de uno a dos, en multiplicar por 300 la capacidad sensitiva, sensual y sentimental de todo -y todos-. Joder, que ahora sudo como un pollo, ¿no estaba más mona en primavera, en otoño?
Estos días en los que el sol se refleja sobre mi piel extra-blanca creando un efecto nada apto para ojos extremadamente fotosensibles, va a ser que me favorecen.

Si ya lo dice mi horóscopo hoy de 20 minutos...

Piscis
Hoy, 29 de Junio de 2007

Tu depósito de gasolina emocional está a punto de estallar. Tienes energía para alimentar a todos los camiones de la nación. Tranquilízate o irritarás a todos los demás con tanto entusiasmo. Y si no te apetece, céntrate en transmitir toda esa buena energía entre tus amigos y compañeros de trabajo.

5 comentarios:

  1. Centraté, centraté y mañana me transmites.... :)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, así que esas tenemos para las que somos piscis... mmmm, no sé cómo tomármelo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Dichosa tu que tienes gasolina para este verano
    los habemos que esa multiplicación de todo se nos ha quedado por el camino.

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Sí, tu horóscopo cachondo te viene a decir algo como:

    "A mi me gusta la gasolina,
    dame más gasolina"

    Sólo guarrerías... jijijijiji.

    ResponderEliminar
  5. Ya ves, que me lo estoy leyendo entero tu blog XD Que yo también trabajo en verano, pero con bastante tiempo libre.

    ¡Yo también soy piscis! Jejejeje.

    ResponderEliminar

cuando sabes que no tienes nada que perder
el universo conspira porque alcances tus objetivos