martes, 19 de junio de 2007

pensamientos de primavera



Hace pocos días andaba enfermamente enamorada de un personaje de televisión y ayer mismamente estaba ya escribiendo sobre un desconocido del autobús. No os dais cuenta de mis progresos pero como esto siga así en menos de un mes estaré seduciendo a alguno que me esté hablando a mí directamente. O tomando un café, ¡o incluso riendo! Esto ya no tiene frenos. No puedo ni pensar en qué estaré escribiendo en Septiembre. Quizás Google es más premonitorio de lo que creíamos. Mi blog recibirá miles, millones de visitas diarias -eso suponiendo que entre tanta asignatura y compra de condones aún me quede tiempo para atenderos-

Uy... no quiero ni pensarlo...

5 comentarios:

  1. Los progresos van más rápido de lo que piensas :D

    ResponderEliminar
  2. bueno, yo confío en que todo esto sea producido por los exámenes y el pólen...

    no pienses en septiembre piensa en julio, playita y caipiriñas!!

    ResponderEliminar
  3. ay Ohdiosa! ojala los dioses te escuchanran,
    pero me parece que en pocos días firmaré un contrato de esclavitud con ordenadores y aire acondicionado para todo julio y agosto...

    Date un baño por mi

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajaja, genial, simplemente genial!

    ResponderEliminar

cuando sabes que no tienes nada que perder
el universo conspira porque alcances tus objetivos