miércoles, 27 de junio de 2007

¿te vienes?


Próxima Bici Crítica 28 de Junio

El jueves 28 de Junio, la Bici Crítica, fiel a su cita, volverá a suceder. Ya sabes, acude con tu bici a la plaza de Cibeles, a eso de las 20h y verás cómo sucede, cómo más de 300 bicis se adueñan de la ciudad, cómo, por un rato, Madrid se parece a Copenhaguen, a Amsterdam, o a Pekín. Y puede suceder de todo, quizás alguien acuda con un equipo de sonido arrastrado por una bici, quizás sean más de uno.

Ya sabes: Usa la bici a diario, celébralo una vez al mes.

4 comentarios:

  1. Ay chica de rojo...
    cada vez me pareces más interesante
    besos

    ResponderEliminar
  2. La cultura por la bicicleta en España da pena, aquí en Italia va todo el mundo en bici, las calles están todos hechas con su carril bici e incluso las carreteras que separan unos pueblos de otros lo tienen, es estupendo, ya digo una pena que en España aún consideremos las bicis como instrumento de diversión de cuando eramos niños.
    Besos chica de rojo.

    Raquel.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, ten por seguro que alguno llevará un carro con un equipo de música que tendrá que ser arrastrado por dos bicicletas...

    Ojalá se promoviese más la cultura de la bicicleta. En Ámsterdam me encanta el ambientecillo de todo el mundo con su bici... en España va más el ambiente macarra de la motito... es la diferencia.

    ResponderEliminar
  4. La bicicleta en España queda relegada a ser el juguete que a los niños les regalan los reyes magos. En ciudad, simplemente es un estorbo. Eres la lacra de peatones y bicicletas y tu vida corre peligro en cada esquina.
    No es que el uso de la bicicleta en Madrid sea inviable, es que ni si quiera se considera como medio de transporte.

    ResponderEliminar

cuando sabes que no tienes nada que perder
el universo conspira porque alcances tus objetivos