martes, 10 de julio de 2007

El verano ha llegado definitivamente, señores. Y no porque hayan empezado las rebajas del Corte Inglés, si no por las palabras clave de visita que registran las estadísticas de ésta web -en riguroso orden de preferencia-:

1- joder: 47
2- la chica de rojo: 14
3- quiero follar: 4
4- yo quiero follar: 3
5- quiero follar en Madrid: 2
6- como pedirle a una chica para echar un polvo: 2
7- todos sobre follar: 1
8- imagen bajo la falda de una chica: 1

Y depués de ésta entrada... no se lo que pasará. Y yo que siempre había soñado con tener un blog que fuera un referente de la cultura y que la gente llegara a él buscando palabras como Schopenhauer, Chomsky, teatro del oprimido o tercer entorno...

11 comentarios:

  1. El efecto verano se nota, ¡y mucho! Por suerte (supongo) mis búsquedas no tienen esas palabras tan raras. Supongo que es un inconveniente de ser mujer, y tener puestas esas piernas en el blog XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Curioso, sin duda.
    Pero menos da una piedra, que dicen por ahí.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ahora que lo pienso no recuerdo cómo llegué a este blog... ah! es verdad, siempre quise saber cómo violar aun limonero :P

    Es una forma diferente de darse a conocer ;)

    ResponderEliminar
  4. anda!

    si ahora será mi culpa!

    con lo pulcro y casto que es mi blog...

    ResponderEliminar
  5. Pues una razón más para no olvidar visitar este blog de límpidas y veraniegas fornicaciones (limoneros incluídos).

    ResponderEliminar
  6. Me temo que a todos nos ha pasado en mi caso es algo peor porque casi siempre la frase de llegada era .. Me follo a mi padre, o quiero follarme a mi madre.. tb debo decir que actualmente no sucede

    ResponderEliminar
  7. Buff para para, que me estoy poniendo cachondo!!! :P

    ResponderEliminar
  8. Tienes suerte que tu blog salga con búsquedas relacionadas con sexo. Es una forma de que muchos lectores puedan llegar a ti.

    ResponderEliminar
  9. a mi blog lo buscaron por "jovenes empaladas por negros" y si no recuerdo mal, en esa lista falta un "penetrando niñas" :)

    ResponderEliminar
  10. http://mamiqseraloqqiereelnegro.spaces.live.com/lists/cns!F4E9B40F9020221F!3563/?&_c02_owner=1

    http://ruizartsweb.spaces.live.com

    ResponderEliminar
  11. Fíjate qué cosas... vienen como anillo al dedo un par de citas que abren cierto libro que recomendó una amable damisela:

    El hombre, un dios cuando sueña y apenas un mendigo cuando piensa.

    No puedo llevar un registro de mi vida por mis acciones; la fortuna las puso demasiado abajo: lo llevo por mis fantasías.

    Besos.

    ResponderEliminar

cuando sabes que no tienes nada que perder
el universo conspira porque alcances tus objetivos