lunes, 2 de julio de 2007

mi primer día

No había terminado de acomodarme a mi silla –por cierto, dura de cojones- cuando llega la hora del café. Del café y los bollos porque, señores, los lunes y los viernes tenemos bollos de pastelería recién hechos encima de la mesa.
No voy a echar nada de menos a mamá con tanto mimo.

Claro que, siguiendo el principio taoísta que embriaga toda la casa –negro blanco negro blanco blanco- no todo iba a ser jolgorio y alegría. Los millones de clic clic clic clic que podemos hacer en seis horas de trabajo van de la mano de los 40Principales como hilo musical. Estoy puestísima en el panorama musical actual y eso con sólo seis horas.
Ni imaginarme quiero lo que me pasará después de 6x5x4x2= 240horas...

2 comentarios:

  1. Hay más cadenas aparte de Los40. Puedes probar con Cadena100... o en Madrid, tenéis la posibilidad del 101.00 de FM. El nombre de la emisora no sé escribirlo, pero sólo hay programas para aprender inglés... el nivel es bastante básico y suele haber un comentarista que a pesar de hablar en inglés las cosas chungas las dice en español.

    Aunque independientemente, a mi sí que me quedan horas de ordenador y de clics... yo hago este cálculo:

    1000 clics/hora 24 horas de curro/día x 30 dias/mes x 0 €/mes = 0€.

    Es un negocio redondo.

    ResponderEliminar
  2. madre mía, qué dura realidad!
    Un abrazo.

    Raquel.

    ResponderEliminar

cuando sabes que no tienes nada que perder
el universo conspira porque alcances tus objetivos