jueves, 2 de agosto de 2007

nada, que me he enamorado

7 comentarios:

  1. mmmm yo sí que me he enamorado!! jaja, no sé queé me gusta más si la canción o el que la canta, qué ricuraaa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chica de rojo!

    Muchas gracias por el enlace y enhorabuena por tu divertido blog :)

    Ya he cotilleado y he visto que somos compañeros de Universidad, que no de Escuela.

    (También es mi primer agosto en Madrid, aunque en mi caso sólo por cuatro días más, jeje)

    ResponderEliminar
  3. Creo que soy del lado mas salvaje
    pero aún asi
    el chico tiene un punto.
    :******!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, no conocía la canción. No está mal.

    Sobre tus dos últimas entradas: take it easy con el verano en Madrid XD. Y lo de escribir, es como todo: no lo fuerces, deja que ocurra.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ya halaremos cando vuelva....si quieres, claro.

    ResponderEliminar

cuando sabes que no tienes nada que perder
el universo conspira porque alcances tus objetivos