miércoles, 26 de septiembre de 2007

cómo gritarle al viento

El ritmo de actualización de mi blog ha dejado patente el inicio del curso. Tengo fechas de tutorías, exámenes, entregas y conferencias hasta con un mes de antelación. Por no hablar de las citas extra-escuela, que se han suspendido hasta nuevo aviso.

Si me apeteciera y tuviera tiempo hablaría de mis últimas experiencias con Borges, del redescubrimiento que estoy teniendo de Nietzsche, de aquel moratón de mi cuello, de mi encuentro con Levi- Strauss, de mi presentación aún no oficial con el Barón Rampante, de que la llamé puta con la mirada y ella lo sabe, de mi romance con Alfonsina Storni, de que me he enamorado en mi clase de proyectos, de mi Noche en Blanco...

pero sólo si tuviera tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuando sabes que no tienes nada que perder
el universo conspira porque alcances tus objetivos