jueves, 1 de noviembre de 2007

escalofríos

7 comentarios:

  1. Me imagino que ya sabrás que tras lustros desaparecidos, al fin parece que ya es oficial que "El disco" está acabado y se publicará a principios del año que viene.

    ResponderEliminar
  2. no tenía ni idea.

    gracias Pablo, una razón más para alimentar mi presentimiento de que el año que viene será un gran año.

    ResponderEliminar
  3. La cancion y la voz, genial.
    Pero...que gracia me ha hecho el movimiento de las cabecitas que tenia la gente del publico xD

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos eran. Y pongo el énfasis en el eran, porque el segundo disco, quizás debido a la genialidad del primero, fue decepcionante. A ver qué nos depara este regreso...

    ResponderEliminar
  5. Elegiste una hemosa y fantástica canción, se ha convertido ya en una de mis favoritas. No olvidaré quién me la enseño. Grácias chica de rojo, siempre nos sorprendes. Carpe Diem.

    ResponderEliminar

cuando sabes que no tienes nada que perder
el universo conspira porque alcances tus objetivos