miércoles, 28 de noviembre de 2007

que la culpa es de noviembre

Cada noche es como una pequeña muerte, un cierre de telón
“descanso de 5/6 horas para la siguiente función”. Desde hace unas semanas (meses? años? 2años?) siento que, al despertar, me entregan un enorme guión con mi vida, prejuicios, relaciones, circunstancias, a los que me tengo que atener el resto del día. Y lo leo, lo releo, lo aprehendo y tengo la obligación de asumirlo.

Que el peor invento es el miedo
Y el guión cada vez tiene más tachones
Y es una vuelta atrás, adelante, coloca un croquis encima y vuélvetelo a mirar. Que se me acaban los croquis de tanto arrancar y tirar en blanco. Y no me quedan más papeleras.

4 comentarios:

  1. Hace unos años quemé mi guión; el guionista era un muermo. Desde ese día que vivo con vértigo, que no sé si será mejor o peor, pero sin duda es diferente. Vaya si lo es.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que cómo se quema? Me temo que no es fácil y tiene sus riesgos, porque el combustible eres tú. Si aceptas salir escaldada, adelante.
    Calamaro se preguntaba "¿quién tiene el blanco del camino en el ojo, marcado?". Quizás sea una chorrada, pero de vez en cuando es bueno recordarlo. Que para bien o para mal, el camino lo elijes tú. ¡Y qué coño, que eso es lo bueno de la vida!

    ResponderEliminar
  3. la cosa está en q te da tiempo a pensar según te levantas: Soy Así, el truco esquedarse dormida, levantarse en medio del sueño, coger ropa aleatoria de La Silla y tomar la cosnciencia con este café tan Bueno de la escuela
    pon un poco de caos en tu vida o haz Lo Que Diga La Rubia

    ResponderEliminar
  4. sr. arrebatos, temo que necesitaré en un futuro más indicaciones sobre éste punto. Y lo peor, es que ésta ventana virtual se me empieza a quedar corta.

    Querida anónima, no se qué haría sin el caos que introduces en mi vida xD

    ResponderEliminar

cuando sabes que no tienes nada que perder
el universo conspira porque alcances tus objetivos