domingo, 9 de diciembre de 2007

remember

buenas... llegue hace un rato a casa de un concierto... no muy maravilloso...

ya sabes que estoy bien, no siento la angustia vital de hace unos meses. Ahora todo es más plano, menos dramático. Pero creo que sigo sin disfrutar de las cosas de las que antes sí lo hacía. O quizás las cosas que hago no me satisfacen, ¿pero si pasa con todo?

Sabes que no me gusta admitir que necesito a Alguien ni a nada, que me gustaría mantener siempre mi papel de mujer fatal e independiente. pero las noches

con tanto silencio, con tanto por pensar y el tiempo
que pasa tan despacio...
Y todo se vuelve tan material, táctil
carnal. Saber si mi sentido –del tacto- sigue existiendo.
Pasando los días sin rozar un solo cuerpo caliente que nos sea la taza de mi café.

debilidad de media noche... mañana se me habrá olvidado.
perdona por este rollo.... me voy a la cama

duerme bien

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. nos tomamos un café un día de estos??


    besos

    ResponderEliminar

cuando sabes que no tienes nada que perder
el universo conspira porque alcances tus objetivos