miércoles, 28 de noviembre de 2007

que la culpa es de noviembre

Cada noche es como una pequeña muerte, un cierre de telón
“descanso de 5/6 horas para la siguiente función”. Desde hace unas semanas (meses? años? 2años?) siento que, al despertar, me entregan un enorme guión con mi vida, prejuicios, relaciones, circunstancias, a los que me tengo que atener el resto del día. Y lo leo, lo releo, lo aprehendo y tengo la obligación de asumirlo.

Que el peor invento es el miedo
Y el guión cada vez tiene más tachones
Y es una vuelta atrás, adelante, coloca un croquis encima y vuélvetelo a mirar. Que se me acaban los croquis de tanto arrancar y tirar en blanco. Y no me quedan más papeleras.

Estoy

hasta los huevos de recordar-te.

lunes, 26 de noviembre de 2007

los reyes magos no existen, los carriles bici si...


más info:
Quieres callarte
Madrid diario
Kaos en la red
El país
meneame.net
adn.es
ecosistemaurbano.org

el patio de mi escuela es particular

Si es que Arkción no para. Un lavado de cara al gris y lleno-de-arena-polvo-que-mancha patio de mi escuela.

domingo, 11 de noviembre de 2007

Perdón,

pero tengo tanto miedo que no puedo dejar escapar una sola palabra de entre mis dedos que delate un posible soplo de mipensamiento. Las palabras rozan los dientes sin apenas sentirlas, sin pensarlas. Llevo días sin hablar y sin parar de decir. Recolocando mis días hacia imágenes, colores y gestos, que poseen gran capacidad de simulación y poca complicidad. Que sea visual, tanto, que no repare en entrar. Que no mire, que no busque. Porque no sabe lo que quiere encontrar. Porque no lo quiere. Porque entró y huyó, atendiendo a razones que creyó propias. A base de muchas lagrimas, y de muchos besos.
Demasiadas y demasiados.

esquinas

"Y era tan natural cruzar la calle, subir los peldaños del puente, entrar en su delgada cintura y acercarme a la Maga que sonreía sin sorpresa, convencida como yo de que un encuentro casual era lo menos casual en nuestras vidas, y que la gente que se da citas precisas es la misma que necesita papel rayado para escribirse o que aprieta desde abajo el tubo de dentífrico."

Rayuela, Julio Cortázar, 1963

lunes, 5 de noviembre de 2007

jueves, 1 de noviembre de 2007

escalofríos