lunes, 18 de febrero de 2008

de octubre y lluvias

Pienso en mi proyecto. Y pienso es que quizás podrías ayudarme. Algo de vídeo y foto, piernas, piel en el primer, segundo y tercer entorno.

Pienso en nuestras confidencias desnudos, y a veces pienso que sólo existen entonces. Que la configuración de nuestros entornos –bajo mi percepción- se quedó entre las sábanas y que por mucho que suene el despertador no quiere salir de allí. Que se ha acomodado en mi caprichosa imaginación, la misma que idea que habla de que tú también estás allí, o entre mis piernas, cualquiera-de-una-de-éstas-noches.

4 comentarios:

  1. yo creo desde q campanilla coge anginas y wendy lleva piercings q nos hacemos viejas y q esto no puede ser, vamos a tomarnos unas vacaciones en nerverland como es debido con el botox de la rubia...
    ah! y tu post me gusta, y como siempre tristillo, tengo tu flor en mi mesilla ^^

    ResponderEliminar
  2. veo que wendy ya está buena y se pone a leer blogs..

    :D

    ResponderEliminar
  3. piensa que unas notas surgidas del piano que soñaba en un ático salvó a la señorita que pensaba en la muerte desde el bajo frente a mi ventana. piensa que la mñusica trajo la vida. piensa que la esperanza trajo el amor. y si quieres, piensa en mí. siempre envidié al compositor de ese último piso...

    ResponderEliminar

cuando sabes que no tienes nada que perder
el universo conspira porque alcances tus objetivos