sábado, 16 de febrero de 2008

indiscreciones

Me comentaba que lo debería haber hecho yo, bajo todos esos eufemismos de señorita de la alta burguesía de Barcelona del s. XIX
pero a punto de estallar.

Hoy por todos lados o hay mucha gente o no hay nadie, o te ahogas y sufres agorafobia, pero nunca están los que quieres que estén.

Me alegra saber que ya sólo tengo ganas de recordarte allá por la cuarta cerveza.
Que Granada no está más lejos que tú y yo.
Nos situamos en esa virtualidad de derivas ,
de desechos y nadas, y un poco de todo y sal,
en ese espacio que la iglesia se empeña en robarnos
que es el limbo,
que aquí no gana nadie ni pierde,
que en las listas del cielo no nos quieren
y en el infierno echan de menos nuestros gemidos.



2 comentarios:

  1. Vaya vaya, parece que ya has conocido al señor pancontomate, mañana hablamos en...electrotecnia, que el viernes volaste : P

    ResponderEliminar
  2. Martes 22 de Mayo.
    ¿Es de una canción, una película o qué?

    ResponderEliminar

cuando sabes que no tienes nada que perder
el universo conspira porque alcances tus objetivos