miércoles, 30 de abril de 2008

sinergias de abril (3)

En algún lugar escuché que la vida es un conjunto de casualidades. Casualidades, circunstancias o no, me gusta pensarla en páginas, en libros, en retales, trozos, pedazos. Todas estas palabras subordinadas a un conjunto mayor, que aún no he averiguado de qué se trata.
Pero mientras tenga retales en los bolsillos, seguiré viviendo.
Mientras tenga un
hoy en la mano y necesite que utilizar las dos para sostenerlo. Es un hoy configurado con la materia de los sueños, por ser hijo de un ayer y un mañana que no existen.
Para entender, perdemos libertades, nos traduci
mos en palabras. No estás configurado en mi mente por palabras, sino por momentos y algún recuerdo sutil.
Deseo que todos hayáis tenido un maravilloso ab
ril, y no os lo hayan robado.

2 comentarios:

  1. Me encantan los retazos.. los retales.. muy bonito texto.. esperemos que tampoco nos roben Mayo..

    ResponderEliminar
  2. retazos...

    joder, tatus, qué palabra. Gracias por el regalo. Me la apunto para mi Mayo...
    déjate llevar

    ResponderEliminar

cuando sabes que no tienes nada que perder
el universo conspira porque alcances tus objetivos