jueves, 3 de abril de 2008

W

.

.

.

.

.

.

.

.

¡¡PUM!!

No se cuál fue el momento exacto en el que caí por la madriguera del conejo...
Pero entre reflejos, cartón corrugado y litronas el golpe cada vez me sabe más dulce, y lo curioso es que entre tantos caminos que tomar, siempre haya elegido el correcto. Porque abril y alicia cada vez me parece que riman más,
por las eles y las ies, pero marzo ha sido mi clave -la llave- aunque no hablen de él las canciones y se empeñe en no rimar,
marzo rima con Alicia, y con la vida, y que se jodan los poetas. Porque Wonderland está entre cartón, cola y cartón, y quizás unos cuantos cuters y pintura acrílica. Sobre todo cuters, que mi cuerpo, entre cortes y moratones, se ha enterado de cómo funcionan las cosas en Wonderland,
y es que aunque pinchazos, comida china, cervezas, cartones, collages, croquis y más que palabras dejadas atrás, todo forma parte de lo mismo.
Y que me corten la cabeza si no es así.

Bienvenidos a Wonderland.

5 comentarios:

  1. abril y marzo riman contigo

    construirás con tus manos mundos mejores; ya lo estás haciendo

    bienvenida a wonderland? bienvenida a necn

    ResponderEliminar
  2. Me gusta encontrarme con gente que realiza de manera apasionada aquello con lo que sueña.
    Alicia está quedando increiblemente bien, es precioso todo lo que habéis conseguido realizar.

    Ya queda muy poco, sólo queda ponerle la guinda al pastel. Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta la gente con capacidad de apasionarse.
    ayer me pareció sentir que caía en ese valle, justo antes de volver a subir. punto-de-inflexión-en-wonderland.

    ResponderEliminar
  4. y sí que me caí por la madriguera del conejo, si...

    ResponderEliminar

cuando sabes que no tienes nada que perder
el universo conspira porque alcances tus objetivos