viernes, 11 de abril de 2008

y

hablando sobre normalidad comienza el día
con el pie el alto y todas las cosas que no quieres decir

por no cagarla
y es que como dice una amiga, la vida es grotesca
y más cuando te caes de un escenario y cierras los ojos y sólo deseas dar una patada a la televisión y hacerla pagar por ser la culpable de todas las cosas que no hacemos, aunque también quiera darle las gracias por no dejarme pensar
cuando no quiero

que aún controlo un poco todo eso. Y siento que sólo voy escribiendo esto en el Word para ir manchando de blanco un A4 virtual y sentirme mejor por mover los dedos. El puto Word, que me pone mayúsculas donde no quiero y me corrige las faltas ortográficas que quiero poner
y es que
el word no sabe de poesía -como si yo supiera algo-

2 comentarios:

  1. Toma tronca! un temazo

    http://www.goear.com/listen.php?v=b7a1652

    Descansa un poco y MUCHA MIERDA (omito el famoso "rómpete una pierna")

    ResponderEliminar
  2. HOROSCOPO DE HOY; si cuando yo digo que...

    Sal con tus amistades y vive la vida y la primavera, es posible que encuentres el amor. La experiencia deberá servirte para crecer y madurar en este sentido y para no cometer los mismos errores del pasado. Las actividades artísticas y culturales te ayudarán a no pensar en problemas y a disfrutar.


    vive la vida y la primavera

    ResponderEliminar

cuando sabes que no tienes nada que perder
el universo conspira porque alcances tus objetivos