martes, 20 de mayo de 2008

busco

desde un lugar que me sabe amargo
como una gasolinera o un niño vestido de negro.

Vida 20 de mayo del 2008


con ansiedad, esa palabra que me hace arrancar el día, o aquella camiseta que llevé todo el dia aquel nublado en Ortigueira y luego voló entre besos y arena (¿te acuerdas?)
Que aún me canso de hablar siempre de relojes, andenes, raíces… y aún así, me sorprende sorprenderme surgiendo de terrenos demasiado pisados y abonados.
Y me abono a la 5º temporada de tu mirada, que me han contado que promete.
Me parece escuchar que la lluvia, en ocasiones, suena de forma diferente y siento otro compás sobre mis hombros,
aunque ésta vez no llueva
pero las hojas del rosal –con espinas- se siguen estremeciendo demasiado
al sentir el impacto de cada gota

c

a

d

a


g

o

t

a

6 comentarios:

  1. he encontrado...

    "Un improvisador, frente al abismo, no piensa en la posibilidad de caer, sino en la probabilidad de volar. Un improvisador es un guerrero de Castaneda: vive de actuar, no de pensar en actuar, ni de qué pensará cuando haya actuado. Un improvisador no se vale de ningún truco, de ninguna herramienta, de ningún salvavidas, porque su práctica es la libertad. Su desafío en el tiempo es sostenerse vivo, en el presente. Ese es el juego. El improvisador juega por la vida. Porque sabe que la pasión es huella, que la muerte es mentira."

    ResponderEliminar
  2. Hola Chica de rojo,

    ya estoy por aquí dispuesta a hacerte compañía, si me dejas.

    Saludos desde mi ático y enhorabuena por lo que nos dejas por aquí.

    Remedios

    ResponderEliminar
  3. revolviendo el modo let it flow???

    non ti credoooo

    :)

    ResponderEliminar
  4. A veces me gustaría realmente poder entender todos estos sentimientos y emociones que ofreces. Poder ver la vida desde este otro lado del prisma.

    Poco a poco creo que estoy descubriendo algo realmente interesante.

    ResponderEliminar
  5. milanera; no se si revolviendo o re-volviendo. Aún no lo tengo claro.

    ptolo; es un placer que algo de lo que encuentres por aquí suscite tu interés. El prisma tiene tantas caras como gente con ganas de descubrirlas. Nos vemos por ahí...

    ResponderEliminar
  6. la 5ª temporada de tu mirada....


    es genial


    anónimeando

    ResponderEliminar

cuando sabes que no tienes nada que perder
el universo conspira porque alcances tus objetivos