lunes, 5 de mayo de 2008

hace-justo-un-año

No podréis
nunca
imaginar
lo feliz que me hace
que todo esto
haya volado.

11 comentarios:

  1. Ha volado quizá porque ahora eres feliz.

    ResponderEliminar
  2. o eres feliz porque ha volado...

    sea como sea, la felicidad es algo efímero que encuentras si lo buscas y aparece y desaperee a capricho y sin razón...

    tal vez esto que he dicho no sea más que un burda gilipollez, y la felicidad no exista, o tal vez exista y no compense, o tal vez compense, pero no resida...

    sea como sea, estar harto de ser infeliz es algo tan real como se siente, y los bálsamos y medicinas son tan buenos como imperfectos, y las mentiras y las verdades son sólo dos caras de la misma moneda...

    porque sí, porque quiero y no puedo, porque puedo y no quiero. porque lucho y venzo, y caigo y hiero. porque duele, y quema, pero merece la pena.

    hoy miro alrededor y pienso, y no quiero pensar, así que me abandono al sueño del presente y emborrono el del pasado. al del futuro, lo dejo por perdido. y ya no me importa. ya no me importa nada.

    porque soy feliz cuando quiero ser feliz. y ahora, lo juro, quiero serlo.

    ResponderEliminar
  3. o a volado
    quizá
    porque vosotros tengáis
    algo de culpa.

    conozco poca gente tan fuerte como tú. Y no voy a dejarte escapar
    aunque sea sólo para ver,
    cuando esté en uno de esos pozos,
    que se pude hacer, que dr. loomis vuela por encima de todo en busca de una felicidad que no existe si no que crea paso a paso por el hecho de creer/querer entregarse a ella.

    yo también quiero. ¿nos vamos a ese piso de la c/ Mayor?

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, qué mal repartido está el mundo a veces.. y mira que yo no me quejo.. pero que de gente que no va a saber valorar lo que tiene al alcance, está lleno el mundo.. de gente que, al final de un modo u otro, no iba a conectar con nosotros de todos modos, está lleno el mundo.. pero mira que nos seguimos emperrando en darnos cabezazos contra el mismo muro.. porque todo ser humano tiene ese punto de masoquismo.. porque todo ser humano tiene ese punto de bebé que se emperra en el balón y que, cuando ya lo tiene, ya no lo aprecia tanto.. ahora mira las chuches del vecino.. hay que saber distinguir cuando se nos está yendo.. :)..

    ResponderEliminar
  5. Lo que quería decir.. entre otras cosas.. 1) Ponte a estudiar y menos publicar, que me debes un buckowsky.. ;).. 2) Que tia, en cuanto un tio pase de tí un "rato" razonable, a freir puñetas, que vales un imperio y con esos.. como era... pintalabios burgeois o como lo dijeras en ese post, tendrías carrerilla de machos ibéricos detrás tuyo ;)..

    ResponderEliminar
  6. venga

    vámonos

    cuando vuelvas de alicante te recogeré de la estación.

    y mezclaremos cientos de maletas y una sola llave

    ResponderEliminar
  7. quien dice alicante bien puede decir valencia...

    ResponderEliminar
  8. Quien dice Valencia dice Munich en Vespa...

    ResponderEliminar
  9. jajaaa!

    ¡paso un tiempo fuera y mira lo que me encuentro!

    Anda que... Alicante...
    ¿me parece que tenemos un nuevo inquilino?

    ResponderEliminar
  10. Tatus, cuánta verdad en tus palabras. Voy a tener que empezar a pedirte consejos prácticos sobre algunos asuntos... que la Práctica y la Realidad son las asignaturas en las que siempre me tiran

    ResponderEliminar
  11. Mis consejos se pagan en Buckowskis, creo.. es la moneda de cambio actual ;).. también se admiten cervezas con limón o cafés en variopintos lugares.. pero de momento los buckowskis valen por.. no sé.. tres o cuatro cervezas o cafés :).. de todos modos, no es que de práctica y realidad sea yo un catedrático, que en esas creo que nos han tirado (no confundir con "se nos han tirado") más de una y dos veces..

    ResponderEliminar

cuando sabes que no tienes nada que perder
el universo conspira porque alcances tus objetivos