domingo, 18 de mayo de 2008

re-creando-me

Qué maravilloso fue encontrarte
como si años hicieran desde entonces, y todas esas litronas en la mochila
y como guía de la ciudad nuestras manos
cantando con los ojos una de los Furry
y todas esas historias, que puedo recrear como mías
dándole la vuelta a las tortillas y buscando las escaleras de emergencia de las palabras que pasean por la mesa que nos separa.
Me encanta el amarillo que baña las fotos nocturnas de Malasaña
mientras te cuento cómo estoy aprendiendo
que follar con la vida es lo único que me merece la pena.

5 comentarios:

  1. Follar con la vida, si señor, gran frase. que no tiene nada que ver con que la vida te folle.

    Un saludo jevi.

    ResponderEliminar
  2. MOOD

    ─ Dímelo con toda franqueza. ¿Tienes una amante?
    ─ ¡Pero que dices! ¿Quién te ha dicho esa tontería?
    ─ Eso no importa. ¿La tienes o no?
    ─ No
    ─ No quiero que me engañes. Mírame a los ojos. He dicho que me mires. Te lo preguntaré otra vez. ¿Tienes una amante?
    ─ Sí.

    ResponderEliminar
  3. a lo mejor a veces no te das ni cuenta
    pero siempre te llegan mis besos
    y esas fotos chromancia amarillento
    son las noches que nos quedan
    por follarnos

    besos, de wonderland

    ResponderEliminar

cuando sabes que no tienes nada que perder
el universo conspira porque alcances tus objetivos