sábado, 28 de junio de 2008

holdin' Bobby's body next to mine

Ésta mañana me he levantado entre escalofríos, con la mente en un prado blanco, otra vez a las cinco porque no puedo dormir. He sentido, inquieta, muy dentro, la banda sonora de éste día, y los duendes de debajo de mi cama querían que saliera a bailar. Ya sé qué es. Y lo siento Janis, pero Bobby ya es más mío que tuyo.

Freedom is just another word for nothing left to lose,

Nothing don't mean nothing honey if it ain't free.
Yeah, an' feeling good was easy, Lord,
when he sang the blues,

You know feeling good was good enough for me, hmm mm,
Good enough for me and my Bobby McGee.

2 comentarios:

  1. por el autor y su mujer:

    http://www.goear.com/listen.php?v=fc75f4f

    ResponderEliminar
  2. Qué gran canción. Cada vez que la escucho (esa, o "cry baby", o "piece of my heart", o...) se me ponen los pelos de punto.

    ¿Por qué ya no se hace música así?

    ResponderEliminar

cuando sabes que no tienes nada que perder
el universo conspira porque alcances tus objetivos