viernes, 20 de junio de 2008

los besos que doy

Este es otro de esos textos sin introducción, nudo y desenlace. Que empieza cuando acaba la primavera y las velas se agotan y sigue con una noche de demasiada cerveza –como siempre- y buenas compañías. Que yo no quería, lo deseaba, y bueno, ya sabes lo que pasa. Todos los cuentos empiezan por “érase una vez” o “hace mucho mucho tiempo”. De pequeños nos deberían haber explicado lo que eso significa. Que no existen, que es fantasía y todo es indeterminado. Que cada vez me creo más el Principio de indeterminación. Para todo. Y sí, yo era de esas niñas que tenía un disfraz de princesa –rosa-, pero también me gustaba jugar con mis medias de rejilla y liga roja de un baile cabaretero que hice una vez. También pasaba tardes enteras jugando con muñecas, y en cuanto apareció Ken comenzaron los secuestros y las violaciones. A veces Barbie perdía el trabajo por acoso sexual o acababa su carrera de bailarina estrella del ballet de Estocolmo por un desafortunado accidente sobre el escenario. Aún no sé de dónde sacaba todo eso.

Quiero volar, ¿te vienes?
Empieza mi primaverano.

9 comentarios:

  1. ballet de Estocolmo... hasta tus muñecas eran bohemias!

    anónimamente agotada





    (te imagino diciendome: tonta)

    ResponderEliminar
  2. dime que aun conservas ese vestido de princesa... xD

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿y por que hay que saber donde acaba todo esto???

    ¡bendita ignorancia!

    ResponderEliminar
  4. Oh, sí, una princesa de cabaret. Eso sí es un reino perdido.

    ResponderEliminar
  5. anónima: tonta ;)

    dreamtale: lo tengo. ¿Quieres verlo?

    milanera: estaria guay que nos aplicáramos lo que cada una nos decimos a la otra, criptoputa. xD

    exlyda: ando recuperando esos reinos últimamente... espera noticias.

    ResponderEliminar
  6. me gusta el primaverano.
    y estoy decuardo con la bendita ignorancia milanera.


    bzits chica de rojo

    ResponderEliminar
  7. jajaja, si estaría guay, me voy a empezar a dejar comentarios anonimamente en mi blog... y esperar que se me olvide que fui yo ;)


    jajaja

    vexitos, criptoputa!

    ResponderEliminar
  8. Tu quieres volar y yo acabo de aterrizar, aunque no metafóricamente.. cuando quieras verano de verdad, sin atisbo de primaveras, vente por aqui.. ¡jesús!, qué calor.. las princesas son horribles, así que besos para tus barbies violadoras.. :)

    ResponderEliminar
  9. alguien muy especial dijo:
    "Observar y sentir. Ahí están todas las maravillas y todos los tesoros. Por eso yo os invito a que os digáis cada día a vosotros mismos: "recuerda que vives en un país lejano", para que no esperéis más prodigios que los que conquistéis con vuestra mirada y vuestro corazón."

    Así que ya sabes: cada día de tu primaverano puede empezar con un "érase una vez" o "hace mucho mucho tiempo" sin que por eso deje de existir y sea una fantasía.
    Por otro lado, las fantasías no son tan malas...

    Feliz verano desde el otro lado!

    ResponderEliminar

cuando sabes que no tienes nada que perder
el universo conspira porque alcances tus objetivos