martes, 24 de junio de 2008

Noche pálida de San Juan sin cuento

San Juan sólo aderezado por algún que otro pálido recuerdo del año pasado. Y mi gallega favorita currando, y yo, de noche de lluvia. Y la noche de porros, besos y vestido rojo fue más de migrañas y anhelos. Pero que ya sabes que me quejo por vicio, que éstos sí que me gustan. Entre algunas páginas de libros y otras en blanco inventando nuevos pecados se pasa la noche. Y pienso en todas las hogueras agonizando bajo la lluvia, y todos los deseos que se quedarán sin quemar... esto no augura un año nada bueno...
Pasan cosas, aunque a veces no llegue a sentirlo.
Sin San Juan noto mi primaverano incompleto. Quizás sea por la falta de queimada... (ejem)
Agarrada a algún que otro ojalá, que me mantiene en pie.

AQUI
otras noches de San Juan.

2 comentarios:

  1. san juan se celebra cuando tu quieras. y queimadas hay muchas y se pueden hacer en azoteas, balcones, camas e incluso en bañeras.

    te propongo no matar el primaverano antes de que empiece. sin expectativas, sin decepciones. yo me apunto a cualquier aventura, si es a ciegas.

    ResponderEliminar
  2. Siento lo de hoy, me llamaron de marrón del curro, y ahora vuelvo a estar liado, quiza pueda cogerte la semana que viene...

    Sorry.

    ResponderEliminar

cuando sabes que no tienes nada que perder
el universo conspira porque alcances tus objetivos