viernes, 6 de junio de 2008

re.collections



3 comentarios:

  1. Todavía soy una desconocida, pero no puedo callar más...
    sólo quiero decirte que escribes como los ángeles, que te leo mucho, todo, y cada vez más, y que éste se está convirtiendo sin duda alguna en mi rincón favorito... dentro de este mundo frío de internet
    me encanta bañarme en tus palabras, me haces sentir mucho, alba, me gusta mucho mucho lo que escribes
    A ver si me atrevo a decírtelo en persona ;-D

    ResponderEliminar
  2. Como que "mi rincón favorito"... al menos di "uno de mis..." :PPPP... Cómo lo haces, chica de rojo, para llevarte por el camino a tanto lector :P..

    ResponderEliminar
  3. Tatus está celoso...


    (y yo no tengo tantos libros de técnica narrativa como tú xD)

    ResponderEliminar

cuando sabes que no tienes nada que perder
el universo conspira porque alcances tus objetivos