sábado, 19 de julio de 2008

por el barro

Sólo quería empezar un texto diciendo al fin y al cabo.
Pero aún no reúno tanta experiencia ni osadía de esa que tiene la gente mayor que, como los niños, dicen todo lo que se les pasa por la cabeza y son verdades tan grandes que chocan contra tu burbuja de mundo y, entonces, tú sólo te quedas con la boca abierta o, en el mejor de los casos, intentas arrancártela sin éxito.
Y es que la vida se arrastra por el barro y se manifiesta en jadeos, en responsabilidades, cadenas y rutinas –poesía-.Y no me apetece digerir esto mejor. Ando por uno de aquellos sueños llenos de imágenes que acontecen en esos seis minutos más que te concedes en la cama tras sonar el despertador.
Me agarré a las sintonías de las nubes, de lo etéreo y la sensibilidad intangible, donde sólo hay un montón de humo perfecto y millones de quizás y no querer enredarme por si acaso. Ya me ganaron la vida por bulerías, y no estoy dispuesta a caer en el siguiente asalto. Knockin´on heaven´s door, y puedo oler qué pasa al otro lado.
Sabes que me quejo, lloro y me pongo ñoña más veces de las que debería y muchas más que las que crees, pero es que aquí todos lloramos, y me gusta casi lo mismo o más que sonreír, porque se me ponen los ojos más verdes.

6 comentarios:

  1. ahora:

    y si el fondo fuese rojo?
    se te distinguiría?

    mínimo yo cambiaría el color de la fuente...así te podría leer, a tí ya te colorearía.

    ResponderEliminar
  2. los reyes del drama

    que hay de malo en eso?

    si es que, AL FIN Y AL CABO, somos carne de teatro...

    ResponderEliminar
  3. ... necesitas esto:

    http://www.goear.com/listen.php?v=8c0c0dd

    Lax'n Busto.. perfecta para estos momentos..

    ResponderEliminar
  4. .. por cierto, si no entiendes algo, dímelo.. :)

    ResponderEliminar
  5. Hay pocas cosas más bonitas que unos ojos verdes centelleando lágrimas. No te extrañe si te hacen llorar más de la cuenta. Yo lo haría.

    ResponderEliminar

cuando sabes que no tienes nada que perder
el universo conspira porque alcances tus objetivos