domingo, 12 de octubre de 2008

d-o-m-i-n-g-o

5 comentarios:

  1. Creo que me he sentido objetivo de camara en alguna situación asi, bonita imagen, sugerente al menos....

    ResponderEliminar
  2. Te he contestado en mis comentarios...Gracias por pasar por el Elsexoylaguerra...Saludin!!

    ResponderEliminar
  3. bonita silueta

    sigue jugando... es agradable escuchar el click!

    ResponderEliminar
  4. http://www.goear.com/listen.php?v=f82acaa

    Psst, me he escaqueado del clase y mira lo que te he conseguido!!
    =D

    ResponderEliminar
  5. Uf... envidio la luz que se cuela a través de la persiana. Aunque es posible que después de acariciar la piel, quedarme ahí me sepa a poco.

    ResponderEliminar

cuando sabes que no tienes nada que perder
el universo conspira porque alcances tus objetivos