domingo, 23 de noviembre de 2008

el plan

He decidido dejar de sentir hasta el Miércoles. Después, lloraré un poco,
no más de tres minutos.
Moriré entre las nubes de los bares,
hasta que no lo recuerde.
Cuando no sepa cómo llegué a casa, comenzaré a vomitar todo lo que no he escrito desde que me oprimen el pecho miles de verdades
y menos metáforas.
Me correré sobre mis letras, que nunca las he deseado tanto.
Jueves de resaca más letras, algún que otro dulce arrepentimiento.
El Viernes destruiré esos diezsegundosquesiemprefaltan para cualquier cosa. Me compraré esos tacones que nunca llevo para atravesar los cristales rotos del suelo,
y vislumbrar desde lo alto nuevos horizontes.

3 comentarios:

  1. yo a la compra de tacones, bzits, vecina, oye, q trabajo es el de cuzco??intrigada me hallo.
    bzits!

    ResponderEliminar
  2. Llamame el sabado, para pasarnos el domingo tumbados, mirando las estrellas.

    ResponderEliminar

cuando sabes que no tienes nada que perder
el universo conspira porque alcances tus objetivos