sábado, 6 de diciembre de 2008

not guilty

Sonrío. Mucho. Últimamente. Así como sinrazónperodaigual. Y lo que pasó ayer pasó hace una semana y lo que sucedió antes de ayer... ni me acuerdo. Quizás ni siquiera sucedió. No encuentro ninguna diferencia de color entre eso y acontecimientos de hace años que no sé si los imaginé o no. En el tiempo nada existe. Quizás tangencialmente en algunas fotos y vídeos. Esas fotos y vídeos son más reales que los recuerdos, que mis propios sentimientos o pensamientos. A lo mejor es que los sentimientos de verdad, son relativos.
Mi ordenador funcional hoy mal. Yo sigo creyendo en las señales. Cierro aquí.

Me enamoro un par de veces todos los días. He aprendido recientemente a amar el Invierno.
¿No lo sentís? La dirección del viento está cambiando…
Y hablando de amor, aunque nunca supe lo que era, regalo ésta canción que adoro:

2 comentarios:

  1. Cuando cambia la direccion del viento, algo se deshace...
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien la adoro...

    Una sonrisa para ti, preciosa!

    ResponderEliminar

cuando sabes que no tienes nada que perder
el universo conspira porque alcances tus objetivos