martes, 30 de septiembre de 2008

Manifiesto de Otoño II

No es la canción que quiero poner -tengo otra en la recámara-, pero llevaba tiempo DESEANDO tener un excusa para ponerla.
Ahora, motivos o no, sólo puedo gritar...

I want you to come on, come on, come on, come on and take it,
Take it!
Take another little piece of my heart now, baby!
Oh, oh, break it!


lunes, 29 de septiembre de 2008

1, 2, 3...


Todas las rayuelas llevan al CIELO.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Noche de sábado

Noche de chicas.
Y tanto, y con todos sus tópicos –en figurado y no-
(hombres, vino y bragas).
Y yo... minifalda y tacones -sí, leíste bien-.
Y seis vidas juntas en una noche. Que, casi sin querer, nos queremos. Y casi sin querer, el bar guarro donde empezar la noche a base de cerveza barata se convierte en lugar exquisito de quesos y vino donde seis teatreras se comparten. Y me encantan, y río por dentro, y con tanta copa (¿dos botellas para tres?) también mucho por fuera. De bar en bar y tiro porque me toca, y sucumbimos a unas cuantas copas mezcladas con algo de rock. Y por favor, no me des otra copa que ya voy perdiendo la falda... y la camiseta.
Y nunca hubiera podido imaginar ser tan feliz compartiéndome con otras voces a grito de La Oreja de Van Gogh. Gracias.
90% de risas contra 10% de lágrimas, que en esos momentos casi ni distingo una cosa de la otra. Así que da igual. Vivo, sólo quiere decir eso.

Descubro al día siguiente que tengo tres piruletas de corazón en el bolso y una en la falda. ¿Alguien sabe algo sobre esto?.

jueves, 18 de septiembre de 2008

en tres o cuatro palabras

Suéñame.
Hazme realidad entre tus dedos. Dime a todo que sí.
Dicen, que cuanto más se folla menos se escribe. ¿Por qué es tan inquietantemente cierto?

domingo, 14 de septiembre de 2008

tejiendo las nubes

miércoles, 10 de septiembre de 2008

chove

Esta es una noche de esas de muchos puntos suspensivos.
Me resisto a irme a la cama y perderme el espectáculo que me ofrece ésta tormenta a través de los velux de mi buhardilla. Me golpean con fuerza las gotas la respiración. A pesar...
A pesar de que me levanto mañana a las siete.
Deberíais estar aquí...

domingo, 7 de septiembre de 2008

"su oferta es demasiado idiota para ser rechazada"

"-Un artista es idéntico a un anarquista- exclamó-. Podría intercambiar uno de los término. Un anarquista es un artista. El hombre que lanza una bomba es un artista, porque prefiere un gran momento a todo lo demás. Entiende cuánto más valioso es un estallido de luz cegadora, un repiqueteo de truenos perfectos que los simples y vulgares cuerpos de unos pocos policías uniformes. Un artista desprecia todos los gobiernos, elimina todas las convenciones. El poeta se deleita sólo en el desorden. Si no fuera sí, la cosa más poética del mundo sería el ferrocarril metropolitano.
-Y lo es- dijo el señor Syme.
-¡Tonterías! –dijo Gregory-. ¿Por qué todos los empleados y obreros que viajan en el Metro tienen ese aire tan triste y cansado, tan profundamente triste y cansado? Se lo voy a decir. Es porque saben que el tren funciona. Es porque saben que sea el que sea el punto de destino para el que sacaron su billete, lo alcanzarán. Es porque tras haber pasado Sloane Aquare saben que la siguiente estación sólo pude ser Vistoria y nada más que Victoria. ¡Oh, qué loco entusiasmo sienten! ¡Oh, cómo les brillarían sus ojos, cómo se sentirían de nuevo en el paraíso si la siguiente estación fuera inesperadamente Baker Street!
"

El hombre que fue jueves. G.K. Chesterton

miércoles, 3 de septiembre de 2008

son.sólo.palabras



lunes, 1 de septiembre de 2008

septiembre...

...allí donde todo empieza.


Vaya día...
Y lo mejor es que aún no ha terminado.
Y lo mejor es que sólo es día 1.

Esto es un canto a la frivolidad, al juego, a jugar por jugar, a matar a mordiscos y miradas, a todas las mentiras –piadosas- que aún me quedan por decir, a deshacer pieles, a follarse las noches, a comerme y tirar y rescribir un montón de páginas de éste guión... a fumar poesía.

Si yo ya sabía que el Otoño me sienta muy bien.
Feliz Septiembre a todos.