domingo, 8 de marzo de 2009

11 de Octubre de 2003. 2:15h.

"¿Y toda una vida?"
Miraban, sentían, sonreían... los voluptuosos volúmenes de piedra, ladrillo y acero que franqueaban el camino se desdibujaban. ¿Camino? ¿Qué camino? El que marcábamos paso a paso. ¿Andaban? No, volaban por aquella noche de sábado.
Un día después de luna llena -cómo no-, el satélite intentaba asomarse entre la densa bruma de prisas, ruidos y soledad en que se sumerge la cuidad. No la veíamos quizá, pero nos acompañaba. Estaba ahí y lo sabíamos. Decidimos rescatarla de su prisión de CO2 irrespirable para guardárnosla en el bolsillo y continuar con ella nuesto paseo... Nuestro paseo por las calles de Madrid.
Y podrían pensar... ¡Qué locura! Sí, y quizás la más hermosa de todas las locuras.
Si, dos locos recorriendo calles con el único fin de recorrer calles. ¿Y qué importa? Ellos lo entienden.
La muchedumbre que los envuelve se diluye entre las sombras de una noche de Octubre. Dos locos que hablan de cambiar el mundo, ¿y porqué no? Esta noche es posible, es nuestra, y el mundo también y nadie puede privarnos de esto.

7 comentarios:

  1. El mundo ha cambiado muchas veces en paseos de 2 personas. Pero creo que eso de que la gente se diluye cuando tienes al lado a alguien "importante", cada vez es más mentira. Como el amor, que es la mayor mentira que existe, y aún así la gente sigue cayendo en la trampa.

    ResponderEliminar
  2. De caer en trampas vivimos.
    Yo cada vez las busco más.

    ResponderEliminar
  3. No es contradictorio? A no ser que te vayan las trampas :P

    ResponderEliminar
  4. que fecha tan proxima al dia que te conoci...

    ResponderEliminar
  5. Quise leer todo tu blog en un rato. Francamente me parece excepcional. Pero es mucho y demasiado bueno para comerse de un solo bocado. Lo guardaré para una noche que no tenga que dormmir, y pueda desvelarme para seguir maravillándome.

    Atte:
    Chica de negro, sin un fondo en particular.

    ResponderEliminar
  6. Un placer recibir comentarios así.
    Me sacan una sonrisa para empezar el día.
    Gracias, chica de negro.

    ResponderEliminar

cuando sabes que no tienes nada que perder
el universo conspira porque alcances tus objetivos