lunes, 30 de marzo de 2009

de Marzo II

Tengo ganas de matarte a carcajadas
y asomarme a todos los balcones para gritar.
Si vas a venir conmigo espero que estés preparado a que ocurra lo imposible,
las manos se me han quedado pequeñas
y ya sólo sé abrazar y tragar todo lo que toco.
Porque tengo hambre de barro y carne, más que palabras y silencios.
Ya no importa dónde estoy, porque estoy en todos lados,
y de un gran maestro mío aprendí que cada problema es una oportunidad.
Y no voy a ser yo quien le lleve la contraria.
La casualidad es demasiado perfecta como para no llegar a saber crearla,
y a mí se me da demasiado bien.
Porque los demasiados siempre me gustaron en exceso y no será ahora cuando vaya a decir que no.
Marzo llega hoy, a día 30, éste año un poco más tarde.
Demasiado teatro,
demasiada actriz tragándose palabras e imitando sonrisas,
haciendo el payaso sobre un escenario,
que de dónde no hay, no se saca,
y entre nosotros, siempre habrá más distancia de la que quieres pintar.
El guión es mejor de lo que se me habría podido ocurrir nunca,
pero ya me cansé del mutis por el foro
y de mendigar afectos y contratos.
Que no, joder, que el cielo está nublado,
pero tú a mi hoy no me jodes la vida.

5 comentarios:

  1. Podemos repetir la toma desde cero? Creo que ha quedado de la peor manera posible, y puedo dar más voz a lo que lo necesita que a palabras rígidas recitadas sin saber que tenías el guión.

    O vivo en sueños imposibles?

    ResponderEliminar
  2. And you take my legs... and you get inside... ;) muy sugerente la najwa. sabia que te molaria el tema :D

    ResponderEliminar
  3. "que de dónde no hay, no se saca"
    ... a partir de aqui me encanta.. :)

    ResponderEliminar

cuando sabes que no tienes nada que perder
el universo conspira porque alcances tus objetivos