viernes, 20 de marzo de 2009

Me está llegando la Primavera

Las amapolas llegan junto con la Primavera, las hormonas, los cambios y las convulsiones a mi vida. Los planes saltan por los aires -yo misma levanto las piedras de mi reino para que otros coloquen las bombas- y, como siempre, no voy a evitarlo. Se abre el cierre de un ciclo que no ha hecho más que empezar. Varios Proyectos que buscan su cúlmen y otros que no dejan de tirarme de la falda pidiéndome permiso para entrar.
No eres mi invitado, mi casa es la tuya, entra y haz lo que quieras. Sé que ha llegado el momento cuando miro por la ventana durante la clase de Estructuras, y veo los prunus en flor.
Subo a la azotea y me acerco peligrosamente al borde, a punto de caer, porque es dónde más da el sol y el aire, y más puedo ver.

3 comentarios:

  1. también empieza por aquí la primavera. Ésta va a ser la primavera del agobio, la que más fuerte me pide ser, la de los sueños que empiezan a cumplirse, y la de un hype que pretendo experimentar para probarme a mí mismo.

    Buena entrada :)

    ResponderEliminar
  2. y vamos a pasar volando por abril y a apañarnos para aterrizar a finales de mayo


    a mi me está llegando el verano, ya


    anónima norteña

    ResponderEliminar

cuando sabes que no tienes nada que perder
el universo conspira porque alcances tus objetivos