viernes, 8 de mayo de 2009

Wong Kar-Wai (II)

He estado enamorada hoy durante media hora. Es el maldito chino de siempre, que me monta ésta sensación de mezcla de venganza, odio, belleza y deseo. Y estoy perdiendo la respiración a cada minuto y sólo quiero salir fuera y gritar que las sonrisas y las lágrimas son los mismo y que Wong Kar Wai lo sabe mejor que nadie. Y en mi cara sólo hay una mueca de pavor sublime que no tiene nombre porque son todos los nombres y sentimientos juntos. Aún estoy dudando si llorar y reírme, porque sólo es una opción arbitraria y ninguna de las dos va a explicar lo que siento. Tengo la boca abierta, para respirar mejor, una lágrima a punto de caer, mi mano a punto de penetrar por mi pantalón y asomando una media sonrisa. Pero sólo me satisfacería hacerlo todo a la vez y no quedarme quieta como una estúpida con ésta sensación que intento plasmar en un documento de Word, porque no sé qué es lo que tengo que hacer ahora.


1 comentario:

  1. joder, desconecto 2 dias y escribes la ostia de cosas... Veo que has visto EROS... el otro día se me olvidó recomendartela, pero me leiste el pensamiento xDD
    Las 2 primeras historias no me molaron mucho... pero wong kar wai, puto amo como siempre... la escena del principio es brutal.

    Gong Li Rules!

    ResponderEliminar

cuando sabes que no tienes nada que perder
el universo conspira porque alcances tus objetivos