domingo, 28 de junio de 2009

El vaso


Vaso de gin-tonic vacío de Sabina, minutos después de que abandonara el estudio donde graba su nuevo disco.

¿Con qué canción estaría mientras? ¿Qué hacía yo ahí? Seguramente nunca bebió de la botella de agua de al lado. Foto sin retoques.

jueves, 11 de junio de 2009

Oh


Y es que entre poesía se me dan mejor las calles, los sombreros, los apuntes y las historias sin acabar. Qué más da, si al final todo va a ser para mí como yo lo escriba y para tí lo que quieras entender. Mi 0,3% es la poesía y me da igual cuanto intente evitarlo. La poesía es pasarse ocho putas horas al día currando, la poesía es que te duelan todos los músculos depués de cargar cajas, pasar dos semanas trabajando sin salir de casa, pudrirte, mear, quejarte, follar, mentir, hacer un bizcocho de chocolate, limpiar los meados de tu perro y fregar los platos.

Hoy mis orgasmos sólo siguen éstas líneas. Si quieres saber más, te lo cuento. Pero me preguntas al oído, y te lo susurro en los labios.

lunes, 8 de junio de 2009

e

Con los errores me ocurre una cosa.
Más veces de las que quisiera, y menos de las que debería. Cuando algo sé que es un error, siento irremediablemente la necesidad de cometerlo. Quizás para demostrarme que también puedo enfrentarme a lo adverso. Quizás por saber "y qué sucedería si...". Por saber que tengo poder como para hacer lo que quiera, aunque conozca la respuesta correcta.
Es una fuerza inexplicable que me arroja a ese abismo. Quizás tenga que ver con ese vértigo del que habla Kundera.

viernes, 5 de junio de 2009

p_i_e_l

lunes, 1 de junio de 2009

1:32am




La diferencia entre tú y yo, es que yo empiezo a escribir sin saber aún lo que voy a contar. Y no por ello no escribo.
La diferencia entre tú y yo, es que yo no releo y corrijo mis escritos.
La diferencia entre tú y yo, es que yo amo, y tú sólo intentas no hacerlo.